• Novedad

Holistic Ayurvedic botanicals rituals

112,90 €

Tu piel, el lugar más placentero del mundo

Un viaje a través de la piel del receptor con lo mejor de la naturaleza en nuestras manos.

Holistic ayurvedic botanicals rituals - Antioxidante Esencial

Desmaquillante Oleoso natural Bio100 ml.

Scrub facial Cúrcuma Bio 60 ml.

Serum Facial Antioxidante botánico Bio 30 ml.

Serum Antiaging Bio 30 ml.

Aceite esencial de Limón Bio 15 ml.

Aceite de Rosa mosqueta Bio 15 ml.

Todos nuestros Rituales tienen un 10% de descuento

en la compra en nuestra tienda On-line

Cantidad

Limpieza
1 Masajear suavemente en escote, hombros y nuca con un disco o tissue embebido con nuestro Desmaquillante oleoso natural Bio con el objetivo de limpiar, tonificar y relajar esta área donde suelen alojarse el cansancio y las tensiones, permitiéndole experimentar entre otros, los efectos descongestionantes y antinflamatorios de la Vitis Vinifera . Los movimientos serán largos y lentos en el primer pase, redondeados y enérgicos en el segundo y más profundos y pausados en el último.

2 Trabajaremos con las dos manos y un disco embebido de nuestro Desmaquillante oleoso natural Bio en cada una de ellas, apoyaremos los discos a ambos lados del mentón y mientras una mano queda en el mentón, la otra irá subiendo lentamente por el contorno de la cara hacia la oreja, luego volverá al punto de partida y subirá hasta el ojo, dibujando tres círculos alrededor del mismo y después de volver subiremos una vez más hasta abarcar el arco de la ceja. Repetir con la otra mano, mientras la primera permanece en el mentón.

3 Con dos discos embebidos nuevamente de Desmaquillante Oleoso natural Bio, uno en cada mano, recorreremos horizontalmente los labios desde una comisura a otra, primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda, alternando las manos. Los labios están repletos de terminales nerviosas y al ser estimuladas liberan neurotransmisores como ladopamina, generando bienestar y autoconfianza.
4
Siguiendo el procedimiento del paso anterior, trabajaremos la nariz con ambas manos comenzando con movimientos suaves y circulares primero en una aleta, abarcando luego la punta y ascendiendo por la línea media hasta el entrecejo,donde se realizará un masaje circular profundo y sostenido. Repetir del otro lado alternando la mano
5
Desde el entrecejo nos abriremos paso con dos discos abarcando las sienes donde se trazarán círculos, se bajará por la comisura de los ojos para trabajarlos también en forma circular rodeándolos varias veces con un masaje suave y profundo.
Al acabar se cubrirán los ojos con discos.

Exfoliación

Para este paso se tendrá preparado nuestro Scrub Facial Cúrcuma Bio
Para aplicar el Scrub facial Cúrcuma (una pequeña cantidad) seguiremos el mapa de la limpieza a un ritmo más ligero,evitando labios y ojos, que estarán cubiertos. El proceso durará entre 4 y 5 minutos. Se retiran los restos de producto con toallas húmedas y apenas tibias.

Tonificación
Se descubrirán los ojos y siguiendo el sentido ascendente se darán suaves golpeteos con los discos o las manos embebidos de nuestro Aceite de rosa mosqueta bio y mezclándolo con 2 gotas de nuestro aceite esencial de Limón Bio para aprovechar aporta una extraordinaria acción antioxidante Solicitar al receptor que respire profundamente, antes de pasar a la nutrición.

Nutrición

El proceso final debe realizarse teniendo en cuenta nuestro objetivo: la absorción a través de la piel de los nutrientes y antioxidantes esenciales que el producto contiene, los cuales unidos a la pericia del profesional actuarán regulando,protegiendo y regenerando el mapa facial.

1
Se comenzará volcando unas gotas de Serum Facial Antioxidante botánico Bio en el punto rojo, un centímetro sobre el entrecejo y desde allí con un masaje profundo y relajante se extenderá el producto a ambos lados de la frente,deteniéndose allí unos segundos para luego bajar a masajear los ojos abarcando los orbiculares y trazando varios círculos, se subirá hasta las cejas masajeando el arco superciliar para volver al entrecejo.

2
Desde el entrecejo bajar por los lados de la nariz hasta las aletas, masajear abriendo mientras se abarcan las mejillas en su totalidad, hasta llegar a las orejas, bajar por la mandíbula hasta el mentón, cuello y escote.

3
Detenerse unos segundos con suaves presiones en el escote y desde allí subir con movimientos extensos hasta situar los dedos en las comisuras de los labios, colocar unas gotas de Serum Antiaging Bio y masajearlos al ternando las manos repitiendo los movimientos horizontales de la limpieza. El tratamiento final de los labios, además de regenerar a través de los principios activos de las plantas botánicas volverá a liberar los neurotransmisores que aportan al receptor bienestar y
felicidad.


30 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Ir arriba